La conductora Karina Mazzoco recibió estos textos de dudoso buen gusto a través de WhatsApp y detalló que uno de los mensajes advertía: “Karina, te voy a matar. Ya sé dónde vive tu hijo, dónde se mudó”, acompañado de una imagen de un hombre sosteniendo armas y otra de una pistola con el texto “Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza”.
Además, el remitente realizó una llamada mencionando: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”.
La conductora enfatizó que durante la entrevista a Gonzalo Nannis no se hicieron referencias descalificatorias a Alexander Caniggia, sino que se contextualizó una historia familiar: “Ayer no se mencionó a esta persona de ninguna manera descalificatoria, sino en el contexto de una historia. Yo no dije que Axel Caniggia es un delincuente ni nada”.
La presentadora expresó su angustia por el episodio: “Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda. Evidentemente, algo del contenido que compartimos ayer molestó, y mucho”.
Asimismo, sugirió que las amenazas podrían estar relacionadas con temas sensibles tratados en el programa, como la violencia de género.
La producción del show radicó inmediatamente una denuncia policial, y las autoridades están investigando el origen del número telefónico, rastreado en la zona de Glew.
Mazzocco concluyó el segmento enfatizando la seriedad del caso: “Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre. Es una cosa muy fea”.