Reconocido por su trabajo como economista e inversor, Jeffrey Epstein supo codearse con el jet set internacional y así fundó numerosos emprendimientos.
Asimismo realizó varias obras filantrópicas para poder ayudar a que jóvenes sin recursos puedan terminar sus estudios secundarios y universitarios. Fue a través de esta pantalla que, años después, surgieron acusaciones por abuso y violación a sus protegidas. También los testimonios indican que estos hechos sucedían en presencia de la esposa del empresario y de otros famosos.
Luego de una intensa batalla judicial, el hombre fue apresado y se logró una condena. De forma misteriosa, fue hallado en una celda sin vida. Se había suicidado. Hoy, su esposa está presa.
Ahora, un nuevo capítulo se suma a esta historia porque se publicaron documentos privados que indican una relación económica y social entre el financista y el peluquero, Roberto Giordano.
Los mentados registros demuestran que Epstein invertía en los reconocidos desfiles de Punta del Este organizados por el coiffeur fallecido. Además compartieron más de una temporada estival en mansiones únicas ubicadas en el país vecino.