Desde hace un año, Mauro Icardi y Eugenia Suárez iniciaron un noviazgo que tuvo sus frutos en una convivencia en Estambul y planes de casamiento para el corriente.
Lo único que faltaría para poder sellar este amor es que salga el divorcio del deportista y la mediática Wanda Nara que fue su esposa por diez años, y tuvieron dos hijas en común, Isabella y Francesca que viven en Argentina.
En la actualidad, los tortolitos conviven bajo el mismo techo con los hijos de Suarez, mientras se decide el destino próximo. Sucede que el deportista juega para el Galatasaray y tiene contrato hasta junio de este año. Luego deberá decir cuál será su destino. Se habló de un club europeo y de otro cercano a Argentina. Mientras tanto está abocado a su oficio mientras que la actriz se retiró de forma momentánea para acompañar a su futuro marido.
En este contexto de buenas noticias y augurios, el hombre festejó sus 33 años en una fiesta exclusiva que organizó junto a su pareja. El ágape sucedió en un hotel, con una lista exclusiva de invitados. Las imágenes compartidas en Instagram muestran un salón inundado de globos metálicos rojos en forma de corazón, una mesa exquisitamente preparada con platos gourmet, columnas doradas, escaleras de mármol y una imponente araña de cristal que aportaron un toque cinematográfico y romántico a la velada.
La pareja ingresó vestida con sus mejores galas, él eligió un look urbano con remera blanca y saco, mientras que Eugenia lució un vestido de alta costura color negro, un strapless al cuerpo, con stilettos al tono y joyas elegidas para terminar el look. Asimismo, se peinó con un estilo engominado dejando el resto de su pelo suelto.
Los novios mostraron el detrás de escena con postales románticas osando en los rincones más vistosos del lugar.
