Apps
Viernes, 24 abril 2026
Argentina
24 de abril de 2026
SIGUE EL ESCANDALO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

El actor chileno admitió tensiones no resueltas con su ex, reconoció errores y describió como “difícil” manejar su compleja familia ensamblada

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
Compartir

Benjamín Vicuña volvió a exponer sus emociones más profundas en televisión y dejó en evidencia que la herida con Eugenia “la China” Suárez aún no cicatriza.
 

El actor chileno fue entrevistado por Ángel de Brito y, al ser consultado sobre su vínculo actual con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio, no esquivó la pregunta. Con una mezcla de autocrítica y nostalgia, Vicuña confesó: “Teníamos un muy buen vínculo. Por momentos la cagué y me atreví a dar consejos”.
 

La frase más demoledora llegó al referirse a la dinámica familiar que alguna vez funcionó: “No es fácil organizar un barco de las dimensiones que yo manejo, con hijos y con mujeres exitosas”. Con esta expresión, el actor graficó la complejidad de su vida sentimental y familiar, que incluye a sus cuatro hijos mayores con Carolina “Pampita” Ardohain y los dos más pequeños con la China Suárez.
 

Vicuña también se refirió a la mudanza de Eugenia y sus hijos a Turquía junto a Mauro Icardi. Visiblemente movilizado, admitió: “Es difícil, hay un proceso de adaptación a una situación que me excede”. Y agregó que le costó aceptar la decisión de su ex: “Me parecía que no era justo, porque también pienso en los intereses de los chicos, que deben estar con su madre y con su padre”. Sin embargo, se mostró optimista, aunque reconoció que “la procesión va por dentro”.
 

El actor comparó la situación actual con su experiencia pasada en Europa, cuando se organizaba para regresar cada 15 días y mantener el contacto con sus hijos mayores. Además, criticó la exposición mediática: “Me dio mucha impresión ver programas hablando de detalles del régimen de visitas o la forma de educar”.
 

Sobre el cierre, y en tono tajante, Vicuña cerró cualquie
r posibilidad de reconciliación con sus exparejas: “No, jamás volví con una ex”.

OTRAS NOTAS

DIA CLAVE

Kicillof avanza en su armado político y toma las riendas en la conducción del PJ

El gobernador bonaerense encabezará la primera reunión del Consejo del PJ provincial y refuerza su liderazgo interno. Con el control del principal partido del distrito, busca ordenar el peronismo y posicionarse de cara a 2027 en medio de tensiones dentro del espacio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET