Argentina
Domingo, 28 abril 2024
HACIA LAS URNAS
15 de julio de 2023

La “Sergioneta” y un desembarco con olor a respaldo en un bastión del peronismo

En La Matanza, el intendente Espinoza dijo que el tigrense es "el capitán de la selección". Massa destacó la continuidad de las obras públicas.

La “Sergioneta” y un desembarco con olor a respaldo en un bastión del peronismo - La Tecla

La campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto ya comenzó en la República Argentina y en Unión por la Patria empezaron a aparecer los primeros spots e imágenes de sus precandidatos tanto para la presidencia de la Nación como para la gobernación bonaerense.

En un distrito importante para el peronismo, el precandidato presidencial, Sergio Massa, encabezó un acto en La Matanza para seguir acumulando fotos con los principales dirigentes nacionales y provinciales.

El intendente local, Fernando Espinoza, fue el anfitrión en su distrito, donde también concurrieron el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, para inaugurar un nuevo paso a nivel en Carcañará, en Laferrere.

Luego inauguraron un nuevo Centro de Monitoreo de trenes en el distrito más populoso del país, con un Massa que ya se calzó el traje de precandidato y que comparte tiempo con su función de ministro de Economía.

El intendente local, Fernando Espinoza, se refirió a Massa como "el futuro presidente" y destacó la "enorme cantidad de obras" que se inauguraron en el distrito. 

"Hace años de Laferrere, la localidad más populosa, el centro comercial más importante de toda la Provincia y no sé si de toda la Argentina... tiene este sueño de transformación", agregó.

El mandamás matancero añadió: "La Matanza no está sola, este gran compañero que va a ser el capitán de una selección. Cumplió su palabra y trajo el paso a nivel a Laferrere. Nosotros somos parte del equipo, yo siempre jugué de 10, pero no importa, vamos al banco. Pero estoy seguro que este equipo, con el nuevo presidente, va a sacar a la Argentina adelante con la conducción estratégica de Cristina Kirchner”.

Por su parte, Massa recordó que en 2015 junto a Cristina se había puesto la piedra de origen de la obra, pero luego se frenó. "Hasta 2019 no hubo pasos a nivel, toda la plata se usó para viaductos y sobreniveles en CABA, pero en el conurbano nada".

"Queremos que esta capital de la esperanza que es La Matanza deje de sentirse ignorada a la hora de la inversión pública. Además estamos poniendo en marcha obras de agua, cloaca y pavimentación, que es lo que le cambia la vida a la gente", sostuvo. 

El actual jefe comunal  tiene intenciones de continuar ocupando el sillón municipal, pero habrá una PASO a tres listas en Unión por la Patria. Las competidoras son Patricia Cubría, del Movimiento Evita, mientras que en los últimos días habilitaron una nueva lista para competirle al intendente, y se trata de la de María Laura Ramírez.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET