Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de agosto de 2023

Luz de alarma en la Cuenca ante el eventual triunfo de Milei y sus intenciones privatizadoras

El que levantó la voz fue el intendente de Río Turnio, Darío Mena, quien en sus redes sociales mostró preocupación por el futuro de YCRT si llegara a ganar las elecciones presidenciales, el libertario Javier Milei

Luz de alarma en la Cuenca ante el eventual triunfo de Milei y sus intenciones privatizadoras - La Tecla


El intendente de la localidad de Río Turbio, Darío Mena, utilizó sus redes sociales para mostrar preocupación ante un eventual triunfo en las elecciones presidenciales del libertario, Javier Milei. Es que el referente de La Libertad Avanza manifestó que en caso de resultar electo privatizará todas las empresas que hoy se encuentran en manos del Estado o cuentan con capitales mixtos. 

En este sentido, Mena, quien competiría por su reelección en octubre, manifestó su preocupación por el futuro de la empresa, Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). En sus redes sociales sostuvo: "Darío Epstein, ex funcionario del gobierno de Carlos Menem, aseguró que el plan del candidato a presidente de LLA, es ´ordenar las cuentas´ y garantizar la funcionalidad del país. Tiene en agenda la privatización de 34 empresas del estado, entre ellas Y.C.R.T", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET