Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DEBATE DE CANDIDATOS
11 de octubre de 2023

Olavarría: Galli denunciará a exfuncionaria que lo escrachó por “querer poner un terreno a su nombre”

El suceso trascendió luego del debate de candidatos a intendente en el distrito de la Séptima. La exdirectora de Catastro Municipal involucró al jefe comunal con la causa de venta ilegal de terrenos.

Olavarría: Galli denunciará a exfuncionaria que lo escrachó por “querer poner un terreno a su nombre” - La Tecla
Olavarría: Galli denunciará a exfuncionaria que lo escrachó por “querer poner un terreno a su nombre” - La Tecla

En el debate de candidatos a intendente en la ciudad de Olavarría se vivieron momentos de tensión. No tanto en el evento, sino por un posteo por redes sociales con una fuerte acusación hacia el intendente Ezequiel Galli, perteneciente a Juntos por el Cambio.

El ganador de las PASO en el distrito de la Séptima, Maximiliano Wesner (UP), le preguntó al intendente por el despido de Estela García, exdirectora de Catastro Municipal. La funcionaria fue desplazada de su cargo luego de que saltase el escándalo de la venta ilegal de terrenos.

Durante el debate, el intendente explicó: “Los motivos son personales, me los reservo. Para eso me eligió la gente, para tomar decisiones de que funcionarios tienen que estar a cargo de cada área. 

“Cada vez que detecté irregularidades en la Municipalidad obré de la misma manera, pidiéndole la renuncia a la persona que estaba sospechada como corresponde", añadió el referente PRO de la Séptima Sección electoral.

Sin embargo, la respuesta por parte de la exfuncionaria no tardó en llegar y lo acusó al intendente de querer registrar un terreno ilegal a nombre del jefe comunal.

En su posteo de Facebook, García manifestó: “Escuchar a Galli que desplaza a los funcionarios cuando hay irregularidades cuando le preguntan porque me desplazó me indigna. Los chorros piensan que todos son como ellos”.

Olavarría: Galli denunciará a exfuncionaria que lo escrachó por “querer poner un terreno a su nombre”

Allí apareció la fuerte denuncia de la exfuncionaria: “Vos quisiste que pusiera un terreno a tu nombre y fue para lo único que me llamaste en tres años y medio”.

Ante esa declaración, el intendente Galli también se manifestó por redes sociales para confirmar que realizará una denuncia contra la exfuncionaria por calumnias e injurias. Durante su descargo, aseguró que nunca le pidió a la exdirectora de Catastro “que ponga un terreno a mi nombre”.

 
A su vez, también involucró en la cuestión al candidato peronista, Maximiliano Wesner, ya que sostuvo que “resulta llamativa y alarmante la coordinación que existió entre la pregunta del candidato de Unión por la Patria y la publicación en redes sociales de la exfuncionaria”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET