Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBAZO
24 de octubre de 2023

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli: qué dijo

La bailarina se cansó de los rumores y contó la verdad sobre su vínculo con el conductor

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli: qué dijo - La Tecla

Desde que Marcelo Tinelli terminó su relación con Guillermina Valdés fue relacionado con varias mujeres. La que pesó más fuerte fue Momi Giardina, quien formó parte de su staff de bailarinas durante mucho tiempo. Ella siempre negó el romance pero hace algunas horas decidió ponerle fin a los rumores y contar la verdad.

En Nadie Dice Nada, el programa streaming de Luzu TV en el cual participa desde la salida de Nati Jota, Ahora, la bailarina confirmó que tuvo un amorío con el exitoso conductor. Todo comenzó cuando hablaban sobre un pretendiente que ella tiene y desde los controles le pusieron la cortina musical del Bailando.

"¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?", le dijo a Damián Betuar que asistió como invitado. "¿Estás saliendo con él?", le preguntó directamente el chef y ella sorprendió con su respuesta: "Ya salí mucho tiempo" dijo y dejó a todos atónitos.

Lo cierto es que Momi terminó hace casi un año y medio una relación de 15 años con su expareja. Por lo que, frente a estas declaraciones surge un interrogante: ¿La bailarina salió con Tinelli este verano o su relación data de décadas atrás?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET