Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
20 de diciembre de 2023

Lo multaron porque su perro no llevaba puesto el cinturón de seguridad y estalló de la furia

El hombre viajaba junto a su mascota y fue sorprendido por una inspectora de tránsito que alertó la situación y le puso una infracción

Lo multaron porque su perro no llevaba puesto el cinturón de seguridad y estalló de la furia - La Tecla

Un hombre resultó una insólita multa cuando circulaba junto a su perro en el auto. La inspectora de transito le explicó que el animal no podía ir suelto en el vehiculo y que tenía que cumplir con ciertos requerimientos. Por tal motivo, el hombre filmó la situación y el video se volvió rápidamente viral.

Según trascendió, el episodio ocurrió este miércoles en Trelew y el conductor viajaba en un Fiat Strada. El individuo notablemente enojado con el episodio, tomó su teléfono y comenzó a grabar: “Estamos de joda, ¿eh? Me metieron una multa porque llevo el perro suelto”, comienza diciendo.

Luego se acerca a la inspectora y le avisa que se le va a mandar el video al intendente Gerardo Merino, “¿Cómo es el tema del perro que tiene ir con cinturón de seguridad? Estoy filmando, así se lo mando a Gerardo Merino”, le dijo.

“El perrito tendrá que ir también dentro de una jaula y atado”, le responde la mujer. “¿Tengo que llevarlo en una jaula como un tigre?”, insiste el conductor y ella le explica que hay unas cajitas específicas para eso, que venden en las veterinarias y le advierte que "también tiene que ir con la correa".

Finalmente, el hombre le dije "está bien, desconocía la infracción", en un tono de indignación total por la multa recibida. Si bien en Buenos Aires los animales deben cumplir con ciertas medidas de seguridad, surge el interrogante sobre si la situación es penada por los agentes de tránsito en Trelew.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET