Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡HUBO BESO!
28 de diciembre de 2023

Se formó la primera pareja de Gran Hermano: quiénes son los protagonistas de este romance

Dos participantes se besaron delante de todos durante el festejo de cumpleaños de Rosina

Se formó la primera pareja de Gran Hermano: quiénes son los protagonistas de este romance - La Tecla

A poco más de dos semanas de haber ingresado a la casa más famosa del país, dos participantes rompieron el hielo y se dieron el primer beso de esta edición de Gran Hermano. Si bien Furia se había dado un pico con el cordobés, lo habían hecho en un ámbito de chiste y no era un romance real. Esta vez, el beso fue de verdad y se ha formado la primera pareja del reality.

Los protagonistas de esta historia son la uruguaya, Rosina, y Joel. Ellos se habían conocido fuera de la casa hace un tiempo atrás y se volvieron a cruzar dentro de la casa. La convivencia y el tiempo compartido reavivaron el fuego entre ellos y esta tarde se besaron delante de todos.

Todo sucedió en pleno festejo de cumpleaños de Rosina, mientras sus compañeros le cantaban el 'feliz cumpleaños', el azafato se acercó, le entregó un ramo de rosas y lanzó un piropo: "Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa" le dijo sonriendo. 

Ella se mostró emocionada por el gesto y ambos se fundieron en un abrazo. Después de darle varios besos en el cuello, cuyo ruido resonaba en los micrófonos. Él avanzó y le dio un beso en la boca enfrente de sus compañeros. "Me morí de la vergüenza chicos", dijo ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET