Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REINA LA INCERTIDUMBRE
14 de marzo de 2024

Según encuesta, bajos ingresos, incertidumbre y autoritarismo definen la gestión de Milei

Un sondeo de Proyecciones Consultores arroja que la imagen del Presidente continúa en picada, mientras Kicillof se posiciona como líder de la oposición. Salario e inflación entre las primeras preocupaciones. 

Según encuesta, bajos ingresos, incertidumbre y autoritarismo definen la gestión de Milei - La Tecla

De acuerdo a un nuevo relevamiento de Proyecciones Consultores, la inflación, el precio de los alimentos y otros gastos básicos del hogar son las principales preocupaciones de los ciudadanos argentinos en un 63,6%.

Bajos salarios e ingresos siguen en la lista con 39,8%. En tercer lugar, superando también el 30%, la inseguridad y la delincuencia generan gran intranquilidad en la población. 

A su vez, un 43,8% de los encuestados sostiene que debe achicar gastos para llegar a fin de mes. Por otro lado, un 28,6% afirma no llegar con sus ingresos a finalizar el mes. Ante la pregunta: “¿Cómo creé que estará la economía de su hogar en los próximos seis meses?, un 55,8% afirmó que se encontrará mucho peor. 

En esta nueva encuesta Javie Milei es el gran perdedor. Un 49,4% evaluan de manera negativa la gestión del Presidente, un 30% lo responsabilizan directamente de los problemas económicos del país y un 34,6% lo clasifican como “autoritario”.

Por último, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se ubica con un 57,4% como el líder indiscutido de la oposición peronista. Le siguen el ex candidato a presidente Sergio Massa con un 36,7% y el diputado Leandro Santoro con 29,2%.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET