Un gasista fue acribillado a balazos por un vecino en San Justo
El autor del crimen se encuentra prófugo de la Justicia hasta el momento. Según confirmaron las autoridades, el acusado tenía problemas con la víctima.
Compartir
El gasista, identificado como Diego Sosa, fue cruelmente asesinado en San Justo. El autor del hecho, que hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia, era vecino de la víctima.
El ataque ocurrió en la madrugada del jueves y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En loas imágenes se ve a la víctima caminando por la calle de camino a un kiosco.
En el video se observa que Sosa y su asesino llegaron a intercambiar unas pocas palabras hasta que el homicida sacó el arma de fuego y le disparó cinco balazos, que terminaron con su vida al instante.
Luego de una llamada al 911, los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y encontraron el cuerpo de Sosa boca abajo y con manchas de sangre sumamente notorias.
El hombre presentaba heridas de bala en la espalda, pierna izquierda, axila y brazo derecho. En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica incautaron vainas de pistolas de nueve milímetros.
Por otra parte, cabe señalar que el agresor ya fue identificado y es intensamente buscado por la Policía. El sospechoso es un hombre adulto que vivía cerca de la casa del gasista.
Finalmente, en las próximas horas, las autoridades tienen programados allanamientos que se realizarán para avanzar en la investigación y llegar a dar con el sospechoso.