La Tecla
Todos los derechos reservados
Más allá de sus dotes artísticos y humorísticos, en el último tiempo Alfredo Casero ha cobrado notoriedad como comentarista político. Ya sea a través de sus redes o en su fugaz paso por Animales Sueltos, cada vez que tiene un micrófono cerca no les esquiva a la actualidad.
En este marco, el humorista dialogó con LN+ y se refirió al video que ayer el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, grabó en el living de la casa de una vecina de Colegiales para anunciar el paquete de medidas económicas para "aliviar el bolsillo" de la gente.
En este marco, Casero aseguró que "el presidente está haciendo un esfuerzo que va más allá del que tiene que hacer" y cuestionó que su equipo de comunicación no lo proteja: "Hay que cuidar su imagen, cosa que no hicieron permitiendo que la gente lo insulte, me parece que es una institución".
Además, señaló que a Macri lo ve "enojado y cansado" y que no le gusta ver de esa manera a un dirigente, por lo que aseguró: "Voy a hacer lo posible por ayudarlo".
Continuando con la falta de cuidados, cuestionó la metodología de los timbreos porque al "no saber qué hay del otro lado" se puede exponer al presidente a situaciones incómodas.
Pasando al panorama económico, y refiriéndose a la lista con 64 productos de consumo bajo a precio congelado, opinó que los controles de precio "no han servido jamás".
Finalmente, comentó que por su declaración sobre el viaje a España recibió numerosos cuestionamientos por "abandonar el barco", pero aclaró que se va del país a trabajar y que regresará en agosto.