"BASTA DE RESTRICCION AL GNC"
Paro de taxistas y remiseros: anuncian seis cortes y se complica el tránsito en La Plata
La falta de GNC en la capital bonaerense sumará este martes una protesta en la bajada de la Autopista. Taxistas, remiseros y fleteros reclamarán por las restricciones que ya llevan más de una semana. Las estaciones reciben hasta un 50% menos de gas y no hay fecha para normalizar el servicio.