Apps
Viernes, 22 noviembre 2024
Argentina
23 de abril de 2019
A CORAZON ABIERTO

El drama de Carlos Sánchez: la muerte de su esposa, un intento de suicidio y la pérdida de sus bienes

El actor fue uno de los invitados a "Incorrectas" y por primera vez reveló que tuvo intenciones de terminar con su vida

El drama de Carlos Sánchez: la muerte de su esposa, un intento de suicidio y la pérdida de sus bienes
Compartir

Fueron unas cuantas las temporadas que Carlos Sánchez hizo reír a las personas con sus shows. Sin embargo, poco a poco, sus participaciones en la escena artística fueron menguando. Y es que el humorista sufrió unos cuantos golpes: entre ellos el suicidio de su esposa, problemas de salud y la pérdida de todos sus bienes.

Ayer, Sánchez estuvo invitado al ciclo de América conducido por Moria Casán, Incorrectas, donde habló de todo sin filtro.

A corazón abierto, se refirió al amor por su primera esposa y madre de sus hijos: "Yo siempre digo, si mi ex mujer no se hubiera suicidado, estaría con ella. Fue el gran amor de mi vida. La mujer más hermosa que tuve a mi lado. Estaba enferma y decidió suicidarse… Al principio la odié con toda el alma… Estuve preso 11 horas, pero para mi fue una eternidad porque la policía pensaba que la había matado. Mis hijos no pudieron despedirse de su madre".

Pero tras la muerte de su primera esposa, el humorista luchó contra el cáncer y volvió a apostar al amor de la mano Silvia, quien se hizo cargo de todos sus bienes y dinero. Sin embargo, la relación no prosperó y perdió todo: "Me fui de casa pero prioricé mi vida".

Luego habló de su lucha contra el cáncer: "En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada".

Hasta que un nuevo malestar lo llevó al hospital: "El otro día estuve con un problema de vesícula y me encontraron otra cosa. Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis, que es un dolor bastante fuerte… Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio". Y cerró comentando que "son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio".

Finalmente, en el marco de lo ocurrido con Julio César Toresani, el actor y humorista entre lágrimas se sinceró y reveló una impactante historia: "No tuve los cojones para suicidarme. Yo, de tener todo, no tuve nada. Elegí volver a vivir y a enfrentar la vida. Una sola frase de mi ex, Silvia, llevó a que yo me vaya de casa. Me dijo: 'Sos un manipulador, habría que investigarte si no manipulaste a tu esposa para que se suicide'".

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

Recórd de pliegos judiciales: uno por uno los funcionarios que propone el Gobierno

El Poder Ejecutivo pisó el acelerador para cerrar el 2024 con más nombramientos en los tribunales. Ahora la Cámara alta deberá darle tratamiento para avanzar con la aprobación.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET