24 de abril de 2019
TECNOLOGIA
Cinco apps pueden ayudarte a administrar tus gastos en contexto de crisis
Disponibles en el PlayStore de Google, son de gran utilidad para sus usuarios
Gestionar las finanzas propias no resulta tarea fácil. Y ni hablar si lo que debes administrar es un hogar y una familia. Pero si a esto le sumamos un contexto de crisis, la tarea se vuelve una verdadera odisea.
Pero muchas veces la tecnología puede ser un aliada a la hora de controlar gastos e ingresos.
Mobills Finanzas Personales: disponible en el PlayStore de Android, esta app cuenta con más de cinco millones de descargas y una calificación de de 4,6 puntos. Simple de utilizar, te permitirá controlar tus gastos y finanzas personales; pero además te mostrará un control súper detallado y pormenorizado de tu economía.
Monefy- Gestor de dinero: con más de cinco millones de descargas en Google Play y 4,6 puntos; esta aplicación te permitirá hacer un seguimiento de los gastos, a partir del ingreso de transacciones de manera sencilla. Cabe destacar que es intuitiva, fácil de usar, compatible con diversas monedas y permite sincronizar los datos entre dispositivos de forma segura utilizando su propia cuenta de Google Drive y Dropbox.
Money Manager: con más de un millón de descargas, ha alcanzado una calificación de 4,5 puntos. Esta app facilita la actividad financiera a sus usuarios debido a que es simple y fácil de usar. En pocos segundos diarios, se puede acceder a informes visualizados sobre ingresos, gastos por tiempo y categoría; además de que permite organizar las facturas por semana, mes y año.
Expense Manager: con más de cinco millones de descargas en Google Play y 4,3 puntos; esta aplicación te permitirá gestionar sus ingresos y gastos, programar pagos recurrentes, habilitar múltiples cuentas en distintas monedas y diseñar un presupuesto por día, semana, mes y año.
Wallet: disponible en Google Play cuenta con más de un millón de descargas y una calificación de 4,6 puntos. Es una app ideal para hacer un seguimiento de los gastos o del presupuesto, permitiéndote además para planificar a más largo plazo.