Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2019
SINCERICIDIO

Luis Ventura sobre su desvinculación de Intrusos: "A mí me boletearon"

Por primera vez y sin ningún tipo de ambigüedades, el periodista se refirió a su distanciamiento de Jorge Rial

Luis Ventura sobre su desvinculación de Intrusos:
Compartir

Ayer, Luis Ventura dio una entrevista a Moskita Muerta y Nilda Sarli, para el ciclo radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí el periodista habló sin filtro de todos los temas y, por primera vez, se refirió a la pelea con quien fuera su fiel amigo Jorge Rial. 

Respecto a su desvinculación de Intrusos, el ciclo líder de espectáculos, Ventura sentenció: "A mí me boletearon" y aclaró que "para mí Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon".

Además, aclaró que "nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui. (...) Fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone fichas que se quería apoderar del poder que manejaba Rial en Intrusos".

Respecto a la amistar que había sembrado, remarcó un cambio de actitud que observó en su colega: "A mi Jorge me escuchaba mucho, él sabe que no le jugué ninguna amarga nunca. (...) Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad, yo no cambié, no sé qué pasó".

Recordemos que el conductor de Intrusos se casó el sábado pasado con Romina Pereiro y una de las ausencias más notorias fue la de Ventura. En este marco, al ser consultado, explicó: "Si él fue a un programa de televisión y le preguntaron si yo estaba en la lista de invitados y él dijo que 'no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado', me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más. (...) Me hace partícipe de algo que no quiero hace rato". Y concluyó: "Jorge tendría que haber dicho no viene y punto".

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET