Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
27 de abril de 2019
TECNOLOGIA Y SEGURIDAD

La novedad de Xiaomi: un candado con lector de huellas

Viene en dos tamaños y sirve tanto para motos como para bicicletas

La novedad de Xiaomi: un candado con lector de huellas
Compartir

No es el primer candado con lector de huellas de la historia, pero se destaca por sobre los otros debido a sus dos formatos, pensados tanto para bicicletas y motos como para puertas.

Fabricado en acero 420 y recubierto en plástico es resistente a las adversidades climáticas. La versión más pequeña mide 224,8 x 130 x 32,2 mm. y pesa 1,2 kilos, mientras que la más grande asciende a 300 x 130 x 32,2 mm. y pesa 1,36. 

El lector se ubica en la parte frontal y funciona con una batería de 260 mAh, que se recarga con USB-C y alcanza una autonomía de 12 meses. 

*** Precio: 29,65 y 32,63 dólares, respectivamente.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Luego del cierre, Bianco descartó broncas de intendentes dentro de Fuerza Patria

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, para repasar la agenda de Axel Kicillof y brindar detalles de cara al simulacro de elecciones. Además, desestimó broncas residuales por el cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET