La Tecla
Todos los derechos reservados
La protesta para pedir justicia por la misteriosa muerte de Natacha Jaitt, fue convocada por su hermano Ulises y su hija mayor Antonella. En medio del dolor y a dos meses de la partida de la mediática, lograron reunir a cientos de personas en Villa Urquiza.
La marcha exigían como lema principal que se detenga y condene a los responsables del fallecimiento de la artista. Además, el conductor de radio admitió que salían a las calles porque “hay corrupción en la Justicia de la Provincia de Buenos Aires” y sostuvo la hipótesis de que a la morocha la asesinaron.
Los familiares de la morocha, fueron acompañados por vecinos, amigos y seguidores de las redes sociales. Con carteles y cánticos, intentaron llamar la atención de los ciudadanos para que la Justicia les dé una respuesta sobre las causas del trágico final en el salón de fiestas ubicado en Tigre, Xabadú.
Por otro lado, Ulises cargó contra el Colectivo de Actrices Argentinas y les agradeció irónicamente por no haber asistido a la protesta. De esta manera, resaltó que una vez más demuestran desinterés por la causa.