29 de abril de 2019
EXIGE INDEMNIZACION
Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi: millonaria división de bienes
La modelo alega que durante los ocho años de relación ella dejó su profesión de decoradora de interiores y modelo para seguirlo por el mundo postergando sus ambiciones personales
En el último tiempo, Yanina Screpante, la ex de Ezequiel 'el Pocho' Lavezzi, ha comenzado a mostrar un alto perfil mediático. Tras haber señalado a Lucía Pedraza, la actual pareja de Nacho Viale, el íntimo amigo del futbolista, como la amante del deportista; la modelo no deja de disparar munición gruesa contra su expareja.
Si bien a lo largo de los ocho años de relación, a ellos los envolvió una infinidad de rumores de crisis y de infidelidades por parte del hombre en cuestión, Yanina aseguró que "en los ocho años que estuvimos juntos tuvimos una sola crisis en la que nos separamos tres meses. Creo que esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía".
Es por este motivo que, en medio de la etapa legal por división de bienes, la mujer estaría exigiendo una indemnización por lo que considera "lucro cesante". En esta línea, ella alega que durante los ocho años que estuvo con Ezequiel, dejó su profesión de decoradora de interiores y modelo para seguirlo por el mundo, ya que jugó muchos años en el exterior; y que postergó sus ambiciones personales para dedicarse a él.
Al respecto, en medio de una entrevista aseguró: "Ahora me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de diseñadora de interiores, de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho".