La Tecla
Todos los derechos reservados
Durante el día de ayer y la mañana de hoy, circularon rumores sobre un posible malestar en la salud de Dolores Fonzi. Furiosa por las versiones, la actriz salió a aclarar que se encuentra “muy bien” y le pidió a los periodistas que no preocupen a su familia ni amigos con mentiras.
A través de su cuenta de Twitter, la ex protagonista de Verano del 98, expresó: “Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias”. El mensaje fue publicado minutos después que Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana, manifieste que la artista fue intervenida quirúrgicamente.
La repercusión y preocupación fue tan grande que el tema siguió circulando por la televisión. Es por eso que para terminar con el conflicto, Fonzi se comunicó vía WhatsApp con Involucrados, el programa que conduce Mariano Iudica por América TV, con el objetivo de ponerle fin a todas las dudas.
“Me parece que lo importante es respetar el tiempo de cada uno para hablar de su vida privada. La noticia de que hoy estoy mal de salud es mentira. Estoy bien y sana”, confirmó la actriz en diálogo con uno de los panelistas del ciclo, Diego Estéves. Asimismo, comentó que se encuentra en su casa y prometió que en algún momento hablará de la situación puntual que está viviendo.