La Tota Santillán recurre al trueque para combatir la crisis
El conductor contó cómo es su vida en la actualidad y cómo le da pelea a la situación económica
Compartir
Atrás quedaron las épocas de auge donde era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país. Desde hace unos años, la Tota Santillán lucha con problemas de salud y la crisis producto de la falta de trabajo.
En este marco, Confrontados, el ciclo de canal 9 conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, estuvo en el hogar de Morón para saber cómo es la vida del histórico presentador de la movida tropical.
Respecto al presente, la Tota expresó: "Me levanto muy temprano para tratar de llevar el pan a la mesa. Se hace muy difícil, es un país muy difícil, pero no es imposible".
Además, contó: "Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice".
En la nota se lo vio en su casa, saliendo a trabajar, cerrando una presentación-conducción, yendo al programa de radio... Al conductor se lo vio súper activo. Al respecto expresó: "Realmente tengo que salir a trabajar. El estrés te produce todo esto. Me ha jodido y me ha generado un brote psicótico que he tenido".
En tanto a su salud, explicó: "Yo estoy estable, estoy medicado. Si vos dejás los medicamentos, no descansás las horas que tenés que descansar, podés tener un brote psicótico. Yo hace cuatro o cinco años que no tengo vacaciones".