Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
7 de mayo de 2019
BELLEZA

Con una campaña exótica, Gucci lanzó su nueva línea de labiales

Para presentar los 58 productos, la marca rompió con los estándares de belleza y mostró dentaduras reales

Con una campaña exótica, Gucci lanzó su nueva línea de labiales
Compartir

Gucci Beuty volvió al mercado y para promocionar los nuevos labiales, llevó adelante una campaña dónde destaca las dentaduras reales. Rompiendo con los estándares de belleza, presentó los 58 productos de una manera inusual. 

La producción protagonizada por el artista especializado en maquillaje Thomas de Kluyver, mostró a las modelos con los problemas dentales que pueden tener miles de mujeres. Con el fin de mostrar la importancia del color y el brillo de los artículos, dejaron de lado la perfección de la boca. 

En cuestión de horas, la iniciativa que se impulsó por Instagram, se volvió viral. A través de las redes sociales, cientos de personas se mostraron sorprendidas por el proyecto y elogiaron a los autores por no medir la belleza en función de los estereotipos establecidos durante décadas. 
 

 

 




 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET