Apps
Lunes, 8 septiembre 2025
Argentina
8 de mayo de 2019
MASTERS 1000 DE MADRID

Mala jornada: Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Martín del Potro, eliminados

El torneo no tiene más argentinos

Mala jornada: Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Martín del Potro, eliminados
Compartir

El gran arranque de ayer se convirtió en una contundente derrota el día de hoy durante la segunda ronda. Diego Schwartzman y Guido Pella perdieron en sets corridos y se quedaron afuera del Masters 1000 de Madrid, que ya no tiene argentinos porque también fue eliminado Juan Martín Del Potro, quien dio un buen partido.

En esta segunda ronda Schwartzman, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, cayó ante el francés Jeremy Chardy por un categórico 6-1 y 6-2 en menos de una hora de juego.

Por su parte, si bien Pella supo dar batalla durante una hora y media de juego, no fue suficiente y cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-4.

Finalmente, el serbio Laslo Djere frustró el regreso a la competencia de singles de Juan Martín del Potro, ya que tras dos horas y media de partido y tres sets, derrotó al tandilense por 6-3, 2-6 y 7-5.

 

OTRAS NOTAS

NUEVA LEGISLATURA

El peronismo arrasó en el reparto de bancas y alcanzó la mayoría propia en el Senado

El dato destacable es que desde diciembre en la Cámara alta tendrá mayoría Fuerza Patria, que también ganó más escaños en Diputados. Lo que cosechó cada espacio, en un reparto que tuvo nada más que cinco fuerzas con acceso a bancas. ​​​​​​​

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET