Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
10 de mayo de 2019
ENEMIGAS INTIMAS

Frente a su madre, Lola Latorre afirmó: "Amo a Pampita y es mi referente"

La flamante participante del Bailando por un Sueño confesó que la conductora y enemiga de su progenitora, es su modelo a seguir

Frente a su madre, Lola Latorre afirmó:
Compartir

A días de debutar en el Súper Bailando 2019, Lola Latorre visitó junto a su madre Yanina, El Diario de Mariana. La adolescente de 18 años, se mostró feliz por ser parte del reality y sorprendió a todos tras confesor que admira profundamente a una de las enemigas de su progenitora, Pampita.

En medio de la nota con Mariana Fabbini, la joven admitió: "Mi mamá y Pampita no son mejores amigas, pero yo, desde lo profesional, a Pampita la amo". Además, agregó que la morocha le parece increíble y que la tiene como ejemplo por todos los logros que consiguió arriba de la pasarela. 

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, no quiso pelearse con su hija en televisión. Es por que eso que sólo comentó que ella no tiene ningún problema con nadie sino que a la jurado de Showmatch le molestan sus opiniones. 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Comercio exterior: una lapidaria crítica de Provincia a la gestión Milei

Pablo López advirtió sobre el desequilibrio creciente en la balanza comercial y criticó el rumbo del Gobierno nacional. Señaló que, pese al crecimiento de las exportaciones de la provincia, las importaciones avanzan a un ritmo alarmante.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET