Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de mayo de 2019
HOLLYWOOD DE LUTO

A los 97 años, falleció la actriz y cantante Doris Days

El ícono de la época dorada del cine, se había retirado de la industria a los 50 años para dedicarse a luchar contra el maltrato animal

A los 97 años, falleció la actriz y cantante Doris Days
Compartir

Hollywood está de luto. En la madrugada de hoy, a los 97 años, falleció Doris Day, estrella de decenas de películas de los años '50 y '60. La artista se había retirado del mundo del espectáculo a sus 50 años para convertirse en una activista contra el maltrato animal. 

La noticia de su deceso fue informada mediante un comunicado emitido por Doris Day Animal Foundation: "Había gozado de excelente salud física para su edad, hasta que hace poco contrajo un caso grave de neumonía, que resultó en su muerte". 

Cabe destacar que la fama le llegó en 1956 cuando apareció junto a Jimmy Stewart en El hombre que sabía demasiado de Alfred Hitchcock. Luego participó en filmes como Quiéreme o déjame, Confidencias de medianoche, por la que recibió su única nominación al Oscar, o Pijama para dos

Además, tuvo una brillante carrera musical. Recordada por su interpretación de la mítica canción Que será, será. Editó dos discos The Love Album y My Heart. En el año 2008 fue galardonada con el premio Grammy Lifetime Achievement.


 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET