Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
14 de mayo de 2019
TODO LISTO

Provincia reconoció otros tres partidos políticos para las elecciones 2019

La Junta Electoral habilitó a tres espacios políticos para que participen en las categorías provinciales de los próximos comicios de agosto y octubre. Uno de ellos, afín al movimiento nacional socialista.

Provincia reconoció otros tres partidos políticos para las elecciones 2019
Compartir

La Junta Electoral bonaerense reconoció a tres partidos políticos que podrán presentar candidatos en categorías provinciales de las próximas elecciones de agosto y octubre. 

Se trata del Partido Movimiento Organización Democrática, cuyo apoderado es Alberto Cabral. El espacio se presentó en las elecciones de 2017 con candidatos propios para diputados y senadores. No obstante, no logró superar el piso del 1.5 por ciento en las PASO.

Además, la justicia electoral de la Provincia habilitó la participación de Todos por Bahía, que tiene como responsables a Patricia Cavero y Facundo José Zaldúa, este último asesor del diputado nacional y exintendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua. 

Por último, la Junta también oficializó la habilitación del Frente Patriota, que llevará como principal candidato a Alejandro Biondini, simpatizante del movimiento nacional socialista. 
 

OTRAS NOTAS

Decretazo y desague

El INTA y varias instituciones tecnológicas están en riesgo por un decreto de Javier Milei que obliga a que pierdan su estado autárquico. La necesidad del gobierno de hacer caja, despidos y un reclamo que va más allá de la eterna grieta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET