Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de mayo de 2019
GRAN SORPRESA

Tras la operación del corazón, Mick Jagger se mostró bailando e intacto

El líder de los Rolling Stones se recuperó de su intervención cardíaca y lo anunció a través de las redes sociales. A raíz del clip, los fanáticos enloquecieron y generó cientos de elogios

Tras la operación del corazón, Mick Jagger se mostró bailando e intacto
Compartir

A los 75 años y con una vitalidad impresionante, Mick Jagger demostró que tras su operación de corazón, se encuentra intacto. El cantante, difundió un vídeo en las redes sociales dónde se lo puede ver bailando y disfrutando de su día. 

El pasado 4 de abril, el líder de los Rolling Stones, se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca. Si bien afirmó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien de salud, nunca había difundido su aspecto físico. 

Es por eso que en la red social del pajarito, dónde por lo general se comunica con los fanáticos, decidió compartir su frenético baile. Moviendo sin parar la cadera y los brazos, la estrella de rock confirmó que se encuentra intacto. 

A raíz de las imágenes, en pocos minutos el clip recibió cientos retweets y mensajes de elogios. Además, durante gran parte del día de hoy, el compositor fue tendencia y logró que gran parte del mundo hable de él.  
 


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET