Apps
Lunes, 27 octubre 2025
Argentina
23 de mayo de 2019
UN AVANCE POLEMICO

Terminator: Dark Fate estrena su primer tráiler

Recién se lanzó y ya genera discordia entre los fans de la saga

Terminator: Dark Fate estrena su primer tráiler
Compartir

Mientras muchas sagas y series llegan a su fin en este 2019, Terminator busca renacer con una nueva película. Y esta mañana lanzaron Terminator: Dark Fate. A los pocos minutos, esta llegó al trending topic de Twitter y es que dejó a gran parte del público boquiabierto.

Según explicaron los responsables del film, se trata de una secuela a la secuela, pero no a la última. Es decir, los espectadores tienen que olvidar que algunas vez existió Terminator Génesis y quedarse con Terminator II.

 



OTRAS NOTAS

NUEVOS DESAFíOS

Las reformas que vienen en el nuevo Congreso con empoderamiento libertario

La Libertad Avanza celebró anoche una victoria contundente en todo el país logrando reconfingurar el tablero en ambas cámaras donde estará mucho más holgada para avanzar con los cambios estructurales propuestos por el presidente, Javier Milei. Qué cambios se vienen

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET