Iavícoli adviritó a Alfano: "Me pegaste muy fuerte en el brazo, no me lo hagas nunca más"
Un momento de tensión se vivió esta mañana en el ciclo Los ángeles de la mañana
Compartir
La primera semana de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana terminó accidentada. Tras una semana de fuertes cruces con las panelistas del ciclo, hoy tuvo un polémico intercambio con la integrante menos pensada: Karina Iavícoli.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito realizaba un móvil en vivo con Albert Baró, protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, y Alfano le pidió al actor español que le diera un beso a la cronista Maite Peñoñori.
Las compañeras no le siguieron el juego porque tanto el actor como la movilera están comprometidos; y además se los vio notablemente incómodos.
En este contexto, Graciela se reincorporaba en su silla y le dijo algo a Iavícoli, a quien se la escuchó decir por lo bajo: "¿Perdón? Me acaba de pegar. Me hizo la gran Fernanda Iglesias", haciendo referencia a cuando Fernanda Iglesias golpeó a Andrea Taboada en el aire de Nosotros a la mañana.
Varios minutos después, Alfano mantenía una discusión con Cinthia Fernández, cuando Karina pidió la palabra y la acusó en vivo de haberla golpeado.
Lo que terminó en un tremendo ida y vuelta entre las panelistas. Al respecto, la panelista agredida sentenció: "Me duele el brazo del golpe que me dio en la nota de Baró. Disculpame, te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó.(...) No me lo hagas más. Me lo callé porque había al aire una nota muy interesante que estábamos esperando hace mucho tiempo".