La Tecla
Todos los derechos reservados
El ex protagonista de Verano del ‘98 y Chiquititas, Diego Mesaglio, contó su impactante historia de vida. Por un accidente doméstico sufrió la pérdida d la visión del ojo izquierdo y por una mala praxis, quedó al borde de la muerte. Asimismo, comentó que está en la lista de espera para un trasplante de córnea.
“Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño. Cuando se cae para un lado la agarro y sale el chorro de alcohol, que me entró justo en el ojo”, explicó al aire de PH Podemos Hablar por Telefe. A raíz del hecho, acudió inmediatamente a una clínica cercana donde desafortunadamente le realizaron un diagnóstico erróneo.
El actor contó que para curarlo le dieron unas gotas con anestesia que le provocaron una quemadura de córnea y posteriormente, la pérdida de la visión.
Como el dolor persistía, el artista resolvió recorrer otros nosocomios para encontrar una solución. Sin embargo, eso no fue todo. Tras someterse a siete operaciones, fue atacado por un virus: “Es de los peores, en cuestión de horas te puede matar. Por suerte, lo agarraron a tiempo y me salvé”.
Por último, Mesaglio confesó que se encuentra en la lista de espera del INCUCAI para someterse a un trasplante de córnea y así, tener la esperanza de recuperar la visión. “El primer trasplante fue rechazado por la infección que casi me mata. Después de un tratamiento largo, sigo esperando el donante”, sentenció ante las cámaras.