Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2019
TENDENCUA

Louis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playa

La lujosa empresa anunció la venta de una pelota de voley valuada en 2.000 dólares. Según explicaron, es ideal para jugar en la arena

Louis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playaLouis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playa
Compartir

La mega empresa francesa Louis Vuitton, decidió incursionar en el lifestyle y lanzó al mercado un innovador producto. Se trata de una pelota de voley de la línea Monogram Giant, hecha de cuero y lona. 

Es un artículo perfecto para que los amantes de la marcan y los deportes, mejoren su calidad de vida de una manera muy elegante. Aquellos que logren obtenerla, serán privilegiados, no solo ejercitarán su cuerpo en la arena sino también porque marcaran tendencia.

El balón de color rosa y estampado con el diseño clásico parisino, no viene solo. El combo incluye también una excéntrica cartera de red para trasportarla y no pasar desapercibido. 

Su precio es de 1790 dólares y se puede conseguir a través de la página de internet de la compañía. Además, en las próximas semanas arribará al local exclusivo que tiene Louis Vuitton en el Patio Bullrich, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. 


 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET