Apps
Lunes, 27 octubre 2025
Argentina
28 de mayo de 2019
TECNOLOGIA

¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?

Desde el celular se podrá controlar el consumo de luz y agua. Además, es una buena forma de favorecer al medioambiente

¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?
Compartir

Desde la comodidad del celular se podrá controlar el consumo de luz y agua. Se convierte en un servicio de ahorro y además, ayuda a la protección del medioambiente. Para descubrirlo y llevarlo adelante, hay tres Gadgets esenciales.

Cargador solar: Es un objeto que permite reponer la batería de los celulares en pocos minutos. De esta manera, se convierte en una alternativa que no utiliza energía eléctrica y que tampoco contamina el planeta. La marca recomendada es Akeem y es un éxito en todo el mundo. 

¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?

Zapatilla inteligente: La marca D-Link lanzó un cargador de dispositivos electrónicos que se conecta a una aplicación y permite averiguar cuánto dinero se está gastando en energía. Además, desde el teléfono se podrán desconectar las faces y programar las cargas.

¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?

Moen Shower: Se trata de un dispositivo que controla la temperatura del agua y el tiempo de baño. Desde el celular o mediante llamados de vos, se puede programar la ducha perfecta.

¿Cuáles son los tres Gadgets más usados para ahorrar energía y dinero?
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Diferencia ajustada: en qué distritos la elección del domingo fue más pareja

Laprida fue el caso más resonante, donde La Libertad Avanza ganó por tan solo un voto. En más de veinte municipios la diferencia entre los libertarios y Fuerza Patria fue menor a cinco puntos

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET