28 de mayo de 2019
CONMOCIÓN FAMILIAR
El hijo de Kike Teruel, otro integrante de Los Nocheros, fue acusado de abuso sexual
Una modelo salteña llamada Belén, aseguró que sufrió un ataque de Felipe, hijo del vocalista y primo del hombre detenido por presunta violación
Una de las familias más queridas del país está más apuntada que nunca. A pocas horas de la detención de Lautaro Tereul, el hijo de Mario, uno de los fundadores de Los Nocheros, su primo Felipe fue acusado de un ataque similar.
Según contaron en Intrusos, la víctima es Belén una joven modelo oriunda de la provincia de Salta. "Felipe la arrastró hacía una habitación con la intención de tener sexo con ella. Fue en el contexto de una fiesta privada", explicó en el ciclo de América TV, Santiago Pedroza abogado de la víctima.
Por su parte, Kike, padre de Felipe y líder de la banda musical, lo defendió. A través de una entrevista telefónica, el vocalista desmintió los hechos y afirmó: "Esa chica vino a mi casa pero se fue porque nadie la conocía".
En ese marco, el cantante afirmó que no hay ninguna denuncia policial en contra de su hijo sino que la joven sólo lo acusó mediáticamente para hacerse famosa. "Mi familia está viviendo una situación espantosa, mi hijo es menor de edad y nunca hizo nada", sentenció dolido.
Haciendo referencia a la situación que atraviesa su sobrino, aseguró que tanto Lautaro como Mario tendrán que pagar las consecuencias de una violación.