Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
28 de mayo de 2019
FUTBOL

La Sub 20 venció a Portugal y avanzó a los octavos de final del Mundial

El conjunto de Fernando Batista superó por 2 a 0 al último campeón europeo. Los goles fueron convertidos por Adolfo Gaich y Ezequiel Barco.

La Sub 20 venció a Portugal y avanzó a los octavos de final del Mundial
Compartir

La nueva generación de entrenadores, ilusiona cada vez más a los hinchas argentinos y en la Selección Sub 20 no está la excepción. El conjunto dirigido por Fernando Bastista venció por 2 a 0 a Portugal y se metió en los octavos de final del Mundial de Fútbol que se disputa en Polonia. 

Tras derrotar por 5 a 2 a Sudáfrica, el combinado nacional aplastó al último campeón de Europa. Con los goles de Adolfo Gaich  a los 32 minutos del primer tiempo y Ezequiel Barco a los 38 del complemento, se aseguró el pase a la próxima fase. 

El próximo viernes, sin la obligación de ganar, el equipo albiceleste enfrentará a Corea del Sur para cerrar la primera ronda. Sin embargo, los menores de 20 años, piensan en un posible rival que saldría de Francia, Mali o Arabia Saudita.

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Con la candidatura del “Colo” en veremos, el Gobierno pide la reimpresión de las boletas

La Libertad Avanza retiró la postulación de José Luis Espert a pocas horas de haberla ratificado. Ahora el oficialismo busca redefinir su estrategia en medio de la incertidumbre por la impresión de las boletas. Por otro lado, Diego Santilli llamó a subirse a "la Santilleta de la libertad"

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET