30 de mayo de 2019
A CORAZON ABIERTO
Florencia Peña narró el momento más oscuro de su vida donde "tocó fondo"
En una entrevista, la actriz habló del duro trance que superó en 2011 que la llevaron a ser la mujer libre que es hoy
Esta semana, todo el mundo habló de la tapa de revista Gente. Y es que Florencia Peña se atrevió a posar desnuda y hacer confesiones de todo tipo, sin filtro y con el humor que la caracteriza.
Sin embargo, lo cierto es que la entrevista también navegó por mares revueltos y terminó por ser una charla a corazón abierto.
Allí la actriz se sinceró: "La mujer libre que soy hoy es resultado de una búsqueda solitaria, autodidacta, del impulso genuino e irreverente que siempre vibró en mis entrañas. Siempre prescindí del juicio ajeno. No me miro inquisidora. No me señalo. No me cohíbo. Me divierto".
Y es que, según contó, la mujer fuerte y bien plantada que es hoy, es producto de un duro camino que debió transitar. Al respecto detalló en una serie de eventos desafortunados que tuvieron lugar en el año 2011: la separación de su pareja, Mariano Otero; la "lacerante viralización" de su video íntimo y las duras críticas que debió afrontar por su ideología y postura política.
Al respecto, Florencia se sinceró y aseguró que "tocó fondo". "Me sentí muy sola, llegué a pesar 46 kilos. Juro que deseé morir", confesó. Además, explicó que "durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft (un antidepresivo) y Rivotril (un ansiolítico) para poder salir a trabajar".