Yanina Latorre destrozó a Susana Roccasalvo: "Es antigua, atrasa"
La panelista hizo un fuerte descargo luego de que Belén, la hija de Susana, apuntara contra Lola Latorre
Compartir
Una de los frentes abiertos que mantiene Yanina Latorre es contra Susana Roccasalvo. Pero las cosas se pusieron aún más tensas luego de que Belén Roccasalvo, hija de la conductora y panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, le recriminara a Lola Latorre, hija de la periodista, por la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.
Si bien, la hija del futbolista y la periodista salió airosa manteniándose al margen de las peleas de su madre al responder: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver"; Yanina aprovechó su espacio en Los ángeles de la mañana para respaldar a su hija, y apuntar todos los dardos contra Susana.
En una línea pedagógica, la panelista de LAM quiso explicar de dónde venía el enfrentamiento con su colega.
"Yo trabajé con la señora Susana Roccasalvo en el año 2013, que no elegí trabajar con ella, la heredé. Porque yo estaba con Canosa, la echaron de canal 9 y entraron Monti y Roccasalvo", comenzó explicando. "La verdad es que yo no estaba de lo más conforme porque es una televisión que atrasa. Y es un pensamiento, una opinión que no tiene nada que ver con la edad. Mirtha Legrand tiene 90 años y es cancherísima. Atrasar o ser vintage no tiene nada que ver con la edad", aclaró.
"En ese momento me quise ir, pero era nueva y me dijeron que pruebe porque tenía un contrato firmado. Entonces dije 'voy a pagar derecho de piso' porque uno tiene que aprender, hacerse desde abajo y banqué hasta diciembre, todo el año ese laburo muy incómodo", lanzó y aclaró: "Monti conmigo fue un amor, pero yo a Susana Roccasalvo la padecí".
Y rememoró que esa semana en que la conductora comenzó en el ciclo del Nueve, fue a BDB a promocionar el laburo, pero "dijo que ella estaba muy contenta de volver a la televisión de aire, pero que Amalia (Granata) y yo no estábamos preparadas para estar en un programa de televisión porque no éramos ni periodistas ni locutoras".
Fue entonces cuando contraatacó con la misma moneda y sacó a relucir los trapitos al sol: "Ahora ella tiene una hija de 30 que no es periodista ni locutora y tuvo que llamar a LaFlia para pedirle trabajo para la hija, se lo dieron y la tiene trabajando de periodista en cable".
Finalmente, entre risas Yanina contó que Roccasalvo le pedía a la producción que no poncharan tanto en cámara a Amalia y a ella; y que por la noche medía por cronómetro el tiempo de exposición de ellas y las panelistas".