Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2019
ESCANDALO

Darío Lopérfido respondió luego de que Esmeralda Mitre lo tildara de "traidor" y ella estalló de ira

La pelea que comenzó el lunes vía Twitter se trasladó a la pantalla chica en la voz del periodista que brindó una nota a LAM. Enfurecida, la actriz amenazó con "echar a todos"

Darío Lopérfido respondió luego de que Esmeralda Mitre lo tildara de
Compartir

El pasado lunes, Esmeralda Mitre estalló en Twitter. Los dardos apuntaban contra su ex, Darío Lopérfido a quien acusó de traidor.
 

 


En este marco, Lopérfido quien atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida, tras el nacimiento de su bebé, decidió hacer un descargo y responderle a la mediática actriz a través de un diálogo con Los ángeles de la mañana (LAM).

En tanto a la información del nacimiento de su hijo y de cómo salió a la luz la noticia, el periodista sentenció hablándole directamente a Ángel de Brito, el conductor de ciclo de El Trece: "Fue a raíz de tu tuit. Y al otro día algunos periodistas me saludaron por Twitter". Y continuó: "Ahí recibí un mensaje de por qué Novaresio estaba diciendo que había nacido el bebé, y si yo lo estaba filtrando...", ante lo que aclaro que "en realidad, yo nunca filtré nada".

A lo que de Brito lo respaldó: "Para nada. De hecho, yo hablé el otro día con Esmeralda en la radio y le pregunté por vos, pero no te conozco más que por lo medios. Y una amiga mía que se enteró del nacimiento, me lo contó y lo publiqué". Y agregó: "Y cuando le pregunté a Esmeralda, que la conozco hace muchísimo tiempo y siempre habló muy bien de vos, me habló re bien. Me dijo 'estoy contenta de que haya sido papá' y un montón de elogios, pero días después aparecen estos tuits. ¿Vos especulás que tiene que ver con esta nota?", repreguntó el periodista. A lo que él afirmó.

Para echar más leña al fuego, Yanina Latorre, panelista de LAM dijo: "Esmeralda llamó diciendo que iba a hacer echar a todos y al gerente del grupo de la revista. Los Mitre ya no son mayoritarios". Y lanzó un filosísimo comentario: "Para mí es un ataque de protagonismo. Esmeralda no soporta que alguien la opaque".

A lo que Lopérfido poniendo un manto de piedad, finalizó: "No vale la pena discutir y pelearse".
 

 

 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET