9 de junio de 2019
TREMENDO
Leonardo Sbaraglia confesó que le quiso pegar a Adrián Suar
El actor admitió que es una persona que se enoja muy rápido y para explicarlo, recurrió a una anécdota que involucraba al dueño de Pol-Ka
"Pasen al punto de encuentro los que se consideran calentones", exigió Andy Kusnetzoff en el clásico segmento de PH Podemos Hablar. Quien no dudó en dar un paso al frente fue Leonardo Sbaraglia y contó que una vez era tan fuerte el enojo que le quiso pegar a Adrián Suar.
Primero, el actor reconoció que se pone muy mal y nervioso por las imprudencias de tránsito, recordando su papel en Relatos Salvajes cuando se pelea con un automovilista por insultarlo. Pero después, sorprendió al manifestar que estuvo "al borde de las piñas" con el dueño de Pol-Ka.
Hace varios años, el artista protagonizó junto a Suar y Diego Torres la obra teatral Pájaros in the night, un espectáculo que fue un éxito en Buenos Aires. Sin embargo, todo cambió el día que los fue a ver Alejandro Romay.
"Éramos pibes y como estaba Romay todos empezaron a hacer como una obra diferente. Hacían como su morisqueta y yo empecé a calentarme. Entonces les dije a los chicos: 'Loco, actúen. Actúen de verdad", contó Sbaraglia. Por su parte, el productor de El Trece siguió con las burlas y causó la furia de su colega.
Tras la respuesta de su compañero, el cineasta admitió: "Casi nos agarramos a trompadas, estaba muy enojado. Por suerte quedó ahí y no pasó a mayores". Asimismo, explicó que con cuestiones laborales, que para él son sagradas, es capaz de pelearse muy fuerte.