Apps
Lunes, 21 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
La Tecla en Pinamar

Nadie se quiere topar con Duhalde

Un ex duhaldista y hombre cercano al ex presidente Kirchner frecuentaba el parador Sport Beach, en La Frontera, Pinamar, hasta que se enteró que podía toparse con el ex caudillo. "¿Acá viene? -preguntó a La Tecla- Mejor me voy. No creo que sea buenos que nos encontremos ahora"

Compartir

Un ex duhaldista y hombre cercano al ex presidente Kirchner frecuentaba el parador Sport Beach, en La Frontera, Pinamar, hasta que se enteró que podía toparse con el ex caudillo. "¿Acá viene? -preguntó a La Tecla- Mejor me voy. No creo que sea buenos que nos encontremos ahora", dijo el dirigente y emprendió la retirada.

El ex presidente Eduardo Duhalde y su esposa, Hilda González, visitan tosdas las tardes de Enero el citado parador. Allí disfrutan de licuados de frutas naturales de distintos sabores. Eso sí, Chiche cuida su figura. Por ello pide que asus jugos solo se les agregue edulcorante, y luego realiza extensas caminatas por los kilómetros de arena que esa zona tiene.

OTRAS NOTAS

Diputados pondrá el moño a la suspensión de las PASO y llevaría alivio a intendentes

La Cámara baja sesionará este miércoles para dar sanción definitiva al congelamiento de las primarias para los comicios de este año. Hay consenso para aprobarlo sin modificaciones. Un proyecto para condonar deudas de los municipios podría colarse en la agenda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET