Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
La Tecla en Pinamar

Nadie se quiere topar con Duhalde

Un ex duhaldista y hombre cercano al ex presidente Kirchner frecuentaba el parador Sport Beach, en La Frontera, Pinamar, hasta que se enteró que podía toparse con el ex caudillo. "¿Acá viene? -preguntó a La Tecla- Mejor me voy. No creo que sea buenos que nos encontremos ahora"

Compartir

Un ex duhaldista y hombre cercano al ex presidente Kirchner frecuentaba el parador Sport Beach, en La Frontera, Pinamar, hasta que se enteró que podía toparse con el ex caudillo. "¿Acá viene? -preguntó a La Tecla- Mejor me voy. No creo que sea buenos que nos encontremos ahora", dijo el dirigente y emprendió la retirada.

El ex presidente Eduardo Duhalde y su esposa, Hilda González, visitan tosdas las tardes de Enero el citado parador. Allí disfrutan de licuados de frutas naturales de distintos sabores. Eso sí, Chiche cuida su figura. Por ello pide que asus jugos solo se les agregue edulcorante, y luego realiza extensas caminatas por los kilómetros de arena que esa zona tiene.

OTRAS NOTAS

REPERCUSIONES

Paro docente: la oposición carga contra Kicillof y Baradel

Tras el paro que frenó el inicio de clases en la Provincia, dirigentes del PRO y la UCR cuestionaron la relación entre el Gobierno bonaerense y los gremios, criticaron la oferta salarial y volvieron a exigir que la educación sea declarada servicio esencial para evitar nuevas interrupciones del ciclo lectivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET