15 de junio de 2019
SIN FILTRO
Luciana Salazar: "Tengo un fetiche con el jabón de lavar la ropa"
La modelo dio una nota y terminó abriendo las puertas de su intimidad
Pese a haberse iniciado desde muy joven en los medios, y llevar bastantes años en el ambiente, Luciana Salazar continúa celando su intimidad. Pero en esta oportunidad, la modelo se atrevió a dar respuesta a las doce preguntas de TeleShow y terminó por contar todo.
Es sabido que Luciana siempre manifestó que desde pequeña había querido ser artista, al respecto comentó: "A los cinco años, ya tenía muy claro que quería ser actriz y cantante. Mi tío Palito Ortega era mi ídolo. Al principio me costó muchísimo porque mis papás no me apoyaban en la carrera de actuación. Después empece arte dramático y deje abogacía. Y ahí todo fue más fácil".
En tanto a las ventajas y desventajas de tener un apellido famoso, Luli confesó que si bien "te abre puertas (...) hay que apuntalarlo con talento o carisma, sino, no alcanza".
Respecto a sus amores, reconoció haber tenido muchos a lo largo de su vida, pero todos muy distintos entre sí: "Siento que más de chica amaba con más profundidad: sentía como otro tipo de amor". Pero aún espera a ese que la deslumbre: "El gran amor de mi vida está por llegar. El día que encuentre a esa persona que me deslumbre, que quiera formar o ensamblar un familia, ese será finalmente el gran amor de mi vida.
Consultada por las cirugías estéticas, Salazar aseguró que jamás se haría la cola "porque no lo necesito (risas). Y porque he visto muy malos resultados con eso. Las prótesis no son muy estéticas".
En tanto a la situación política de cara a las elecciones, confesó: "Estoy bastante desilusionada: yo esperaba una tercera opción, y pensé que Alternativa Federal podría ser una. Se profundizó la grieta: lo de antes no estuvo bueno, lo de ahora tampoco. Estoy como disgustada. No sé si voy a ir a votar, lo estoy pensando seriamente".
Respecto a las tareas hogareñas, Salazar confesó que no es muy habilidosa, pero terminó haciendo una revelación inesperada: "Me gusta poner el lavarropas: tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor. En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los placares: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática".