Alberto Fernández trató de estúpidos a quienes aseguran que cerrará la justicia
El precandidato a Presidente encabezó el cierre de un foro en la UMET. "Piensan que voy a borrar con el codo lo que enseñe en 35 años, pero ahí los tienen", disparó.
El precandidato a Presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, encabezó el cierre del foro Hablemos De Ideas del espacio Agenda Abierta, que tuvo lugar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) con la participación de más de mil personas.
“Codo a codo, todos juntos, hace falta que nos unamos en la búsqueda de esa Argentina. No teman y no duden, hay otra Argentina posible, la Argentina que nos merecemos no es la Argentina de Macri, es una Argentina donde cada argentino se sienta digno de ser argentino. Ayúdenme”, afirmó el precandidato a Presidente del Frente de Tod☀s.
“Nosotros –dijo Fernández- tenemos que sacarles las penas a los argentinos y mostrarles que hay otro horizonte de proyección, que no es verdad que nuestra suerte nos ha condenado a vivir en este presente, que en verdad hay otra Argentina que podemos construir con mayor igualdad donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse. Y que además se desarrollen en sus lugares de origen, que un jujeño se desarrolle en Jujuy, un fueguino en Tierra del Fuego, y no que todos estén buscando la gran ciudad más cercana tratando de buscar en las luces de la ciudad un futuro que nunca encuentran”.
“Ahí los tienen discutiendo a estos energúmenos si voy a cerrar la justicia, si la voy a hacer dependiente del Poder Ejecutivo, que se yo las estupideces que dicen. Hace 35 años que enseño derecho en la Universidad de Buenos Aires y piensan que voy a borrar con el codo lo que enseñe en 35 años, pero ahí los tienen. Haciéndonos discutir lo innecesario, no quieren que discutamos que uno de cada dos chicos es pobre”, dijo el precandidato a Presidente, quien agregó: “Quieren que los convenzamos y que terminen convencidos esos chicos que eso es lo que les tocó en suerte, que no tienen otro destino. Y ahí tienen las notas que escriben, la honra de ir a buscar comida en la basura, escriben”.