Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
PARA TERMINAR CON EL CHANTAJE

Bella Thorne publicó ella misma sus fotos prohibidas

La actriz fue amenazada por un hacker y quiso ponerle punto final a la situación por lo que terminó por subir ella misma las imágenes a su perfil de Twitter

Bella Thorne publicó ella misma sus fotos prohibidas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Desde hacía 24 horas, Bella Thorne estaba siendo amenazada por un hacker que tenía en su poder fotos al desnudo de la actriz y cantante. Para poner fin al chantaje y a aquella incómoda situación, la artista estadounidense decidió publicar ella misma las imágenes que la mostraban al desnudo. 

Pese a que éstas eran lo bastante comprometedoras, Thorne no se quiso sentir humillada ni controlada por alguien más, por lo que decidió publicarlas en su cuenta de Twitter.

Allí escribió: "Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos". Y detalló: "Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", expresó. Finalmente concluyó: "Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".

La estrella de The Duff también dijo que había contactado al FBI ante la extorsión del hacker.



 

OTRAS NOTAS

TODOS HABLAN DE ELLOS

Los dos Lioneles que nos cautivan: Messi, indiscutible, y Scaloni con peso propio

Como no podía ser de otra manera, las redes están obsesionadas con la Selección y en particular, con el ya legendario capitán del equipo. El director técnico es la segunda figura en menciones. No son los únicos, pero sí los dos principales héroes en este Lío.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET