Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
17 de junio de 2019

El Nuevo Más confirmó fórmula presidencial

El bonomio estará integrada por Manuela Castañeira - Eduardo Muhall, y será oficializado el próximo sábado, fecha en la que vence el plazo para que los espacios oficialicen sus fórmulas presidenciales.

El Nuevo Más confirmó fórmula presidencial
Compartir

Tras las presentaciones de las fórmulas del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Consenso Federal, el Nuevo Más confirmó que el binomio presidencial del espacio será Manuela Castañeira- Eduardo Muhall a días del vencimiento del plazo para la oficialización de las postulaciones.

Lo cierto es que el tiempo para oficializar las fórmulas políticas que buscarán ser protagonistas en las PASO del 11 de agosto y, más tarde, a las generales del 27 de octubre, vence el próximo sábado.

En ese sentido, los binomios confirmados públicamente son Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; y Nicolás Del Caño-Romina Del Plá, por el FIT Unidad.

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET