Tras sufrir un pequeño derrame cerebral, Marta González se recupera y comparte una foto desde la clínica
El sábado por la noche, luego de hacer la función de la obra El show de los cuernos, la actriz comenzó a sentirse mal por lo que debió ser internada. Aún permanece internada en el Sanatorio Los Arcos
Compartir
El sábado por la noche, luego de hacer la primera función de la obra El show de los cuernos dirigida por Nicolás Scarpino, Marta González se sintió mal. Sus compañeras decidieron suspender la segunda función y llamar a una ambulancia. Desde entonces, la actriz permanece internada en el Sanatorio Los Arcos.
Al respecto, Martina Valía, integrante del equipo de prensa de la obra comentó: "Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve".
A pesar de las mejorías, la reducción del hematoma y la ausencia de secuelas, la actriz permanece en observación intermedia y continúan realizándole estudios con el fin de tener un control detallado del cuadro.
En una entrevista con Intrusos, Gerardo, hermano de la artista informó coincidiendo con la prensa de la obra: "Marta está estable, tuvo un pequeño derrame cerebral, no es un ACV. Le han hecho tomografías computadas con contraste y sin contraste. En la madrugada (del domingo) tuvo algunos problemas de audio, escuchaba ruidos que no existían y le hicieron una tomografía a las cuatro de la mañana. Está todo en orden".
Y agregó llevando tranquilidad al público: "Esta mañana vino el neurólogo de piso que la revisó exhaustivamente y luego vino el neurocirujano que fue quien la internó. Los dos se pusieron de acuerdo y por ahora no es necesario la operación. Tiene que estar dos meses sin trabajar. Ella todavía no lo sabe, todavía no se lo comunicaron. Ustedes saben cómo son los artistas… A ella se le partía la cabeza del dolor y ella quería seguir (la función)".
Sin embargo, desde su perfil de Instagram, Marta quiso llevarle tranquilidad a sus seguidores y se mostró muy bien y en plena recuperación. En la postal escribió: "¡Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos".