Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
22 de junio de 2019
JUNTOS POR EL CAMBIO

La lista de la Séptima, salvoconducto para un diputado nacional marginado

La nómina está encabezada por Juan Carrara, hombre que responde al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Aparece en la lista el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

La lista de la Séptima, salvoconducto para un diputado nacional marginado
Compartir

Juan Carrara, hombre de Alex Campbell, es quien encabezará la lista de diputados provinciales por la Séptima sección electoral.

Alejandra Lorden, miembro de la conducción nacional de la UCR y dirigente alineada con Daniel Salvador irá en la segunda ubicación, pese a que había sonado para encabezar.

En tercer lugar, aparece el diputado nacional Daniel Lipovetzky, oriundo de La Plata. El legislador que se hizo visible por la lucha por el aborte perdió consideración en la mesa chica del PRO y hubo hasta una campaña en redes para brindarle apoyo.

En el cuarto lugar, se ubica Silvana Rosales, miembro del gobierno municipal de Olavarría, que conduce Ezequiel Galli. Es la subsecretaria de Desarrollo Social. 


 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

El reparto de junio a Buenos Aires y un monto que nunca alcanza

En junio, Buenos Aires recibió $1.241.847,9 millones en coparticipación nacional, un 54,5% más que en 2024. Los datos reflejan la tensión por recursos en la provincia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET