Apps
Jueves, 14 agosto 2025
Argentina
24 de junio de 2019
NUEVO TRAILER

El Rey León: Beyoncé y Donald Glover entonan la canción de Simba y Nala

A solo tres semanas del estreno del Live Action del Rey León, muestran la nueva versión del clásico "Can You Feel The Love Tonight?"

El Rey León: Beyoncé y Donald Glover entonan la canción de Simba y Nala
Compartir

El 18 julio la remake de El rey león llegará a todas las pantallas grandes del país. Por eso, a tan solo tres semanas de su estreno, Disney comenzó a calentar motores y lanzó el primer tráiler en donde se escucha Can You Feel The Love Tonight, una de las canciones principales de este clásico.

Cabe destacar que esta versión fue entonada nada más y nada menos que por Beyoncé (Nala) y Donald Glover (Simba).

Vale recordar que este pertenece al film original de la canción que fue compuesta para la película que data del '94 y que en aquel entonces fue compuesta e interpretada por Elton John con letra de Tim Rice.

OTRAS NOTAS

FENTANILO ADULTERADO

El Gobierno analiza recusar al juez Kreplak por ser hermano del ministro de Salud 

El Gobierno nacional anunció que recusará al juez federal Ernesto Kreplak en la causa que investiga las muertes por fentanilo contaminado, debido a su vínculo familiar directo con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Por el momento, la cifra de fallecidos asciende a 97 y se sospecha que podría haber más víctimas no registradas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET