27 de junio de 2019
INTERVINO LA JUSTICIA
Tras la denuncia por violencia de género, dictaron una perimetral contra Teto Medina
Mónica Fernández, exnovia del humorista lo denunció por maltratos, tenencia de armas y consumo de drogas. Ahora, los funcionarios que intervienen en la causa, le prohibieron que se acerque a ella
Durante el día de ayer, estalló la bomba sobre una denuncia penal que le realizó Mónica Fernández a su expareja, Marcelo 'Teto' Medina. En el escrito, la mujer asegura que el humorista la maltrató, la obligó a comprar cocaína y también, portaba armas ilegales. Ahora, la Justicia impuso una orden de restricción para proteger a la presunta víctima.
Según informaron ésta tarde en El Espectador por CNN Radio, ante el hecho denunciado y hasta que se resuelva el conflicto, el exintegrante de Videomatch tiene prohibido acercarse a la mujer que estuvo a su lado durante cinco años.
De esta manera, el panelista de Bendita TV debe estar por lo menos, a 300 metros de la Fernández y también, de Facundo Barceló, heredero de la supuesta víctima quién también lo acusó de maltratos.
Por su parte, el denunciado afirmó que los hechos nunca ocurrieron. Además, afirmó que está muy triste y que le iniciará acciones civiles y penales a su ex por haber ensuciado su imagen públicamente.