Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de junio de 2019
SIN FILTRO

En medio de una riña twittera, Connie Ansaldi tildó de “llora tanga” a Malena Pichot

La periodista afirmó que a Ofelia Fernández la “manejan” y la humorista estalló de furia. En el medio del cruce, apareció en escena el director de cine Martín Piroyansky

En medio de una riña twittera, Connie Ansaldi tildó de “llora tanga” a Malena Pichot
Compartir

Como de costumbre, Connie Ansaldi utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que piensa y hoy, se refirió a la candidatura de Ofelia Fernández. “A esta piba me parece q la están usando para captar el Voto de los jóvenes de 16. Es inteligente por lo que leo de ella, pero prepararse para un cargo de esa envergadura es importante . Apurarse a los procesos, innecesario. Una lástima q no vea como la manejan”, escribió la periodista causando la furia de algunas seguidoras. 
 


 

Una de las que estaban en la vereda de enfrente de su postura, era Malena Pichot. En más de una ocasión la humorista bancó a la joven que sueña con ser legisladora y ésta no fue la excepción. Citando el tweet de la ex panelista de Cortá por Lozano, respondió: “A esta piba’ la seguimos chicas y grandes y no por la pilchita que se pone, el futbolista que se come o la novela de verga que protagoniza. Respeto a las que están en lo que importa”.

Lejos de terminar la pelea, la comunicadora le recordó a su contrincante un “pasado oscuro” y la tildó de “llora tanga”. “Que groso que pidas respeto faltándoselo a TANTA gente. Te recuerdo que a vos también te empezaron a seguir por llora tanga de Piroyansky”, sentenció sin filtro, haciendo referencia a la relación que Pichot tenía con el cineasta. 

Inmediatamente la dura respuesta generó más de 150 comentarios, a favor y en contra. Memes que indicaban “fatality”, aplausos e insultos fueron los disparos perfectos para la revelación de Ansaldi.
 



 

 

 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET