Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2019
CON UNA TIERNA POSTAL

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

Una postal y un hermoso detrás de escena, fue la manera con la que la actriz hizo el nuevo anuncio

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé
Compartir

El 21 de junio pasado, Eugenia Tobal irrumpió en las redes con una gran noticia: ella y Francisco García Ibar, su pareja, serán padres por primera vez. Agradecida y feliz, la actriz disfruta de cada momento de su embarazo y comparte algunas postales.

Pero hace tan solo unas horas, Tobal compartió otra linda noticia con sus seguidores de Instagram: reveló el sexo de su bebé.

La actriz subió una imagen con ropita de bebé tejida por su mamá Ofelia Saino en la que predominaban los tonos blanco y rosa. Y acompañó la postal de un mensaje muy especial: "Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!".

Y agregó: "Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!".
 

 

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET